miércoles, 13 de abril de 2011

Pensar.... EN NADAAAA!

Y bueno.... y nada... y todo..
La verdad que la realidad a veces obliga a uno a pensar... pero,el pensar implica actuar necesariamente...
y.. quien esta dispuesto a actuar hoy en día?
yo misma me veo aliviada al cambiar el recorrido a la facu,y encontrarme en una "realidad subterránea" que me me nubla y me calla....
se que no hago demasiado por el mundo, ni por MI MUNDO.... tengo ideas,y creo en ellas (a veces); intento querer, intento mostrarme fiel a lo que digo, pero se que no resisto a un archivo!
Pero.... no quiero mas LA NADA en la vivimos envueltos.... no quiero mas mi inoperacion, ni la tuya.... Seamos lo que somos todos juntos, corramos a ayudar al otro distinto....
No puedo creer, como podemos ser tan ciegos, tan insensibles... y tan costumbristas....
y como el empezar a cambiar puede ser tan difícil....
No digo que todos le demos plata a TODOS los pibes que nos cruzamos en la calle,en el bondi, en el tren, en el subte.. no digo, que le demos cobijo a todas las personas que veamos en situacion de calle... no digo que le golpeemos la mano al pibe que se esta "paqueando" en la esquina ... Solo digo que VEAMOS... que abramos los ojos que tenemos! que abramos la cabeza! que empecemos a pensar que podemos cambiar algo, alguito. Que soñemos, y empecemos a reir, y a transmitir lo que sentimos. que si estamos indignados: GRITEMOS! que si estamos tristes:LLOREMOS! que si estamos felices:ESTALLEMOS A CARCAJADAS....
Que nuestros ojos vean todo, que nuestra lengua no se trabe, que nuestras manos trabajen, que nuestras ideas encuentren compatibilidad con la de otra persona... que EL MIEDO nos ayude a transformar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario