miércoles, 20 de abril de 2011

Un sueño---

El otro dia fui a visitar a una amiga que vive en Ramos....
Comimos pizza,tomamos fernet,tomamos otras cosas, y salimos para un barcito MUY copado....
Llovia... nos mojamos, llegamos... tomamos unas cervezas, bailamos,nos reimos muchos...
SEIS DE LA MAÑANA, nos echaron del barcito copado...
Llovia....
nos mojamos,encontramos el auto, volvimos a su casa....
Charlamos como una hora antes de acostarnos, y nos fuimos a dormir al son de
No me digan el paragua agua agua eh eh!♪
♪Yo no soy ningún paragua agua agua eh eh! ♫

Bueno,,,noche agitada, dormimos mucho xD
Nos despertamos... al ritmo mental de...
No me digan el paragua agua agua eh eh!♪
♪Yo no soy ningún paragua agua agua eh eh! ♫

He inmediatamente después... mi amiga, me cuenta su sueño....
:0 yo creo q ella se droga demasiado... pero, bueno.... ahi les va!

me dice -Mai! n osabes lo que soñee!!!
Yo- ¿¿Quueee???????
Ella - que tuvimos una vision de que nos iban a robar!
Yo- Wtfff????
Ella: si! que prevenimos el robo, y cambiábamos los celus!
y efectivamente nos robaron (en el sueño, obvio!)... y nosotras,que habíamos cambiado los celus, agarrábamos y los rompíamos en la cara de los chorros!
Yo- la re delirábamos! porq la provocación!!!
Ella- No se :S el tema es que, tmb nos comíamos los chip!!
Yo- ....
Ella- y lo peor.. es que sabes pro donde iban a salir los chips!!???
ajajajjaajjajaja!!!! nos estallamos!!
nos levantamos cantando la canción de Coco el Paragua!
Comimos,tomamos café, charlamos, y me volví a mi casa en el Sarmiento....

1 comentario: