martes, 27 de octubre de 2015

Si diez años después... te vuelvo a encontrar !

Hace años no abría el blog. Lo había perdido,olvidado, O no se...
Hoy mi vida giro trescientas veces desde ese 2011 que escribía.
Hoy estoy enamorada. Enamoradisima. Perdida. 
Hoy ya luché lo suficiente,como para poder descansar.
Fui MAMÁ. De una hermosa nena: Munay....El nombre es de origen quechua, significa AMOR INCONDICIONAL. Y si que representa su nombre esta enana gigante. Me separé del hombre que quise, con abnegación absoluta, toda mi vida. De ese que me mostró tantas cosas, me oculto tantas otras... y me hizo creer mentiras inverosímiles. Me trato como quiso, como pudo, hasta que ya no lo deje mas. Me separé después de luchar por siete años: por esa manía estúpida de intentar,intentar e intentar...por no querer mostrar que perdí. Por no querer sentir que perdí... Y dejando de lado el miedo a esa soledad...que la verdad iba a ser mejor, que esa compañía obligada. Que ya al final ni besitos de desayuno brindaba.
Cuando el amor se tomo unas vacaciones....
La vida me dio milonga ... 
                            Y YO BAILE! 

Y gracias a ese paso, a esas ganas de superarme,de dejar de estancarme, de crecer ... es que pude pararme de afuera...y ver lo que realmente sucedía: YA NO ERA YO,NI EL, NI NADA...Solo era. Vivía, sin sentir, sin soñar. Y llegar a ese punto me supero.
Ya ni siquiera buscaba excusas...lo deje ser. lo abandone...mientras seguíamos compartiendo momentos...noches sin siquiera rozarnos. Días sin si quiera hablarnos.


Y APARECIÓ ÉL.
Y ME DI CUENTA QUE VIVÍ TAN ENGAÑADA DE LO QUE ERA EL AMOR.
QUE ROGUÉ ALGO QUE ALGUIEN QUERÍA BRINDARME SIN IMPORTAR MI PASADO, NI MI PRESENTE NI MI FUTURO.
Y ME DESPERTÉ. ME SACUDÍ. TUVE MIEDO.NO PODÍA SER REAL....PERO, TERMINE BRINDÁNDOME Y DEJÁNDOME MIMAR... AMAR.

Y hoy... hoy amo de verdad. De ese amor que completa y corresponde. Y que acepta, no cuestiona,cuida,y pretende caminar conmigo por muchos tiempo (no quiere decir para siempre... tiene miedo a la ilusión de taaanto)
Y hoy soy valiente. Y lucho por Munay, por Martín, por Mi.
Pero, es gratificante... nada por perder,  todo por ganar.

Y ASÍ VOY SIN PERDER EL OBJETIVO.

Munay se merece lo mejor de mi , y es lo que va a recibir.

Martín se merece lo mejor de mi por ser quien me salvo y me mostró que existe el AMOR de novelas, de películas, ese amor que camina bajo la lluvia con una ramo de rosas, para no llevarse ni un beso, porque quedan ahí, para que las vea al despertar. Ese amor que pasa todo su domingo (el único día de descanso) ayudándome a arreglar cosas en la casa (que ni siquiera es de el). Ese amor que me presentó a su familia cuando eramos apenas un chape, ese amor. El de verdad. El que siempre Cris Morena me enseñó. El amor que da. Da. Da. y no espera retribUción....

ESE AMOR QUE ME PONE DE BUEN HUMOR. QUE ME LLENA DE SONRISAS.QUE ME CANTA  MIS CANCIONES, SUS CANCIONES.Y NUESTRAS CANCIONES!

La felicidad esta hoy en mi. Desde hace tantoos meses.

GRACIAS POR EL AMOR.... EL ADO ESTA DE MI LADO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario