jueves, 29 de octubre de 2015

Acá estoy, a las tres de la mañana, terminando un libro lindo,triste, histórico...con historias que no me tocan,pero me duelen igual,me hacen llorar.
Mi realidad, mi presente tiene el mejor de los colores. me voy a dormir con una sonrisa, y me despierto sonriendo... porque en el cuarto de al lado duerme el Amor de mi vida,y en mi mente siempre flota la mirada y la sonrisa del hombre que amo (y me ama!)
Tengo miedos... que son solo míos. Infundados. Pero, que no me alejan,como antes, sino que me hacer hablar...
Una relación basada en la comunicación. Ese es el secreto de estos meses lejos de peleas,llantos ,gritos, rencores.... Ni bien empezamos a vernos, nos planteamos el hablar todo lo que nos pasará, y así nos pasábamos noches enteras enterándonos de nuestras vidas. Conociéndonos, aceptando y enamorándonos del otro.
NUNCA tuve una relación tan estable. Ni la idea  de un futuro, en tan poco tiempo... Porque,yo hablo como sí estuviéramos caminando juntos hace siglos, pero, la verdad es que no es asi...Pero, las raíces que estamos fortaleciendo nos van a elevar  mas allá del cielo.
La verdad es que se puede ser feliz, se puede crecer, se puede todo. Siempre y cuando existan las ganas de amar. Y se crea en la otra persona sin dudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario