martes, 17 de noviembre de 2015

ENAMORADA MIL VECES ENAMORADA


Acá estoy. acá me tenes.
servida en bandeja, hervida en leche de lo tierna que me siento.
ACÁ. Al lado tuyo, al costado, atrás, arriba.
Con vos. Sin vos, pero en mi mente. No puedo no pensarte.
Acá. Feliz. Con miltrescientos sentimientos adentro:
Uno mas lindo que el otro,todos generados por vos.
  y pensando que el destino,la suerte, o el azar...
me brindaron la mejor de las posibilidades...
que me asustaron, que me hicieron creer que no existían,que intentaron sabotearme de lo lindo...
y ya me di cuenta que me dejaron librada a mi, antes de interceder a salvarme.
Y hoy... puede decir que estoy enamorada de nuevo, o de verdad.
Sintiendo como una adolescente... pero,sin eso de de adolescer.

TRES  MESES LEGALES

(Mas tres meses ocultos)
Soy puro latido por vos.
gracias por el amor, el aguante y por ser lo que no busque, pero
me salvo en el momento adecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario